GOBERNACIÓN ENTREGA KITS DE ALIMENTOS

60 familias en situación de vulnerabilidad, de tres barrios de la ciudad de Machala se beneficiaron de la entrega de kits alimenticios gestionados por la Gobernación de la provincia de El Oro. En esta acción participó la Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos.

La jefa política de Machala, Mónica Rizzo estuvo al frente de esta acción social, explicando que la SNGR identificó a los beneficiarios tomando en cuenta su situación por discapacidad y por edad, es decir a adultos mayores que habitan por los alrededores de las antenas del Sistema de Alerta Temprana (SAT).

“Por disposición de nuestra gobernadora Mirtha Aristeguieta, quien tiene como prioridad a los sectores vulnerables llegamos a estos tres sectores a entregarles kits, y nos comprometemos a ejecutar brigadas médicas”, indicó la jefa política.

Los beneficiarios pertenecen a los barrios La Unión de Puerto Bolívar, Sauces 1 y La Providencia del cantón Machala.

Rosa Castro, presidenta de Gestión de Riesgo de 12 barrios del Oeste de Puerto Bolívar agradeció la iniciativa de la Gobernación de El Oro.  “Bienvenida sea esta ayuda. Es muy grato que nos acompañen y que nuestro Presidente impulse a través de las autoridades el brindar días mejores para los sectores vulnerables”.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosCumplimos