Gdor. Maridueña: “Felicito a la Policía por la desarticulación de banda delictiva”

El gobernador Danilo Maridueña junto con el Cnel. Jorge Cevallos, de la Subzona de Policía de El Oro y el fiscal José Sánchez dieron declaraciones acerca de la desarticulación de banda delictiva.

El gobernador Danilo Maridueña felicitó a los miembros de la Subzona 7 El Oro de la Policía Nacional del Ecuador por la desarticulación de una banda delictiva dedicada a la modalidad de sacapinta, cuyos integrantes fueron detenidos la madrugada del 27 de junio.

“Las labores efectuadas por la Policía están dando resultados y nuevamente, otra banda delictiva ha sido eliminada. Felicitamos a quienes participaron en el operativo Avalancha 366 y junto con la colectividad apoyamos el accionar policial”, señaló la autoridad.

El ejecutivo provincial también manifestó que la vigilancia, patrullajes y controles continuarán en la capital orense y en el resto de cantones. “La Policía sigue firme en su lucha contra la delincuencia”, aseveró.

Reporte
De acuerdo con la información entregada por el Cnel. Jorge Cevallos, principal de la Subzona de Policía El Oro, los presuntos implicados, operaban también con robos a personas, locales comerciales, tenencia y posesión ilegal de armas de fuego, entre otros delitos.

El reporte de la Policía indica que las evidencias encontradas son un vehículo amarillo; una camioneta negra; una motocicleta amarilla; y 16 teléfonos celulares de diferentes marcas.

Los detenidos responden a los nombres de Paúl T, de 31 años; Carlos G, de 29 años; Jaime L, de 40 años; Jorge F, de 30 años; Amalia R, de 33 años; Jennifer V, de 33 años; y Ginger J, de 21 años.