Gdor. Danny Gámez: “Despedimos con agradecimiento al Cnel. Posso y recibimos con buena disposición al Cnel. Quelal”

El gobernador Danny Gámez participó en la ceremonia de Cambio de Mando de la Subzona El Oro, de la Policía Nacional del Ecuador, en donde se despidió al Cmte. William Posso y se dio la bienvenida al Cmte. Reymond Quelal Mera.

“Agradecemos al comandante Posso por todo el apoyo y el buen trabajo efectuado durante su permanencia al frente de la Subzona de Policía en nuestra provincia. Lo felicitamos por su encomiable labor y le auguramos éxitos en sus nuevas funciones como Coordinador Zonal de Policía de la Zona 7”, expresó el ejecutivo provincial.

De igual manera, el gobernador Gámez dio la bienvenida al nuevo comandante Quelal, a quien le deseo una fructífera estancia como flamante principal del Comando de Policía de El Oro.

“Sabemos que el nuevo comandante posee la experiencia y la experticia para llevar a la institución policial de la provincia por caminos de eficiencia y eficacia en cada una de las faenas que la entidad ejecuta para mantener el orden público y hacerle frente a la delincuencia en todas sus manifestaciones. Vayan para él nuestros votos de confianza”, dijo el gobernador.

De su parte, el comandante Posso, en su alocución recordó que durante nueve meses estuvo a cargo de la Subzona de Policía de El Oro y que pese a la pandemia, siempre estuvo ejecutando acciones para mantener a salvo a la población orense.

Por su lado, el comandante Quelal en su primer discurso resaltó que se debe aprender del pasado, prepararse para el futuro; pero, actuar en el presente. “Asumo este cargo con mucha responsabilidad, sabiendo que una de las mayores demandas de la población es la seguridad”, expresó el alto mando policial.