Este viernes, en el barrio Blanca García se realizará I Feria de Servicios de Seguridad Ciudadana

La ciudad de Machala será sede este viernes, 26 de enero del 2018 de la I Feria de Servicios de Seguridad Ciudadana, así lo confirmó la gobernadora de la provincia, Rosa López Machuca.

Este evento en la que tendrá activa participación la Policía Nacional, con cada uno de sus servicios de intervención e investigación se desarrollará de 09h00 a 13:00 en el espacio contiguo al campamento del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional, ubicado en el barrio Blanca García de Machala.

A ellos se sumaran las distintas instituciones del Ejecutivo Desconcentrado de El Oro, quienes a través de sus stands darán a conocer a los ciudadanos los servicios que prestan a la población.

Según la Ejecutivo provincial la finalidad de esta Feria es ratificar el compromiso que tiene la Subzona de Policía El Oro para con la comunidad orense, a la vez que se traslada al ejecutivo a territorio para dialogar y difundir los servicios y productos que el Gobierno Nacional otorga a los ecuatorianos.

Con esta Feria de Servicios de Seguridad Ciudadana se espera llegar a cada cantón, parroquia y sitio de la provincia de El Oro enfatizó la gobernadora López Machuca.