EN MACHALA, UNIDADES MÓVILES DE SALUD BRINDAN ATENCIÓN A MORADORES DE CIUDADELAS LA ALBORADA Y LILIAN MARÍA

EN MACHALA, UNIDADES MÓVILES DE SALUD BRINDAN ATENCIÓN A MORADORES DE CIUDADELAS LA ALBORADA Y LILIAN MARÍA

Boletín de Prensa 019

Martes, 06 de febrero del 2023.

Como parte de las acciones para asegurar que los servicios públicos lleguen a todos los sectores de la provincia, este martes 07 de febrero la Jefa Política Mónica Rizzo visitó las Unidades móviles que el Ministerio de Salud Pública implementó en las ciudadelas La Alborada 1 y Lilian María en la ciudad de Machala.

“Una de las funciones de la Gobernación de El Oro es realizar el seguimiento de las acciones que ejecuta cada cartera de Estado y hoy hemos visitado estos importantes sectores de la ciudad de Machala, para verificar los servicios de salud que se está brindando a los ciudadanos”, manifestó la autoridad.

En efecto en estas zonas de Machala, los profesionales de salud brindan los servicios de medicina general, odontología y psicología a los ciudadanos de la zona.

Andrés Urieta, padre de familia felicitó el accionar del Ministerio de Salud Pública al llevar los servicios de salud cerca a sus lugares de residencia.

«Muy buena está campaña que está realizando el Ministerio de Salud porque actualmente hay muchos virus y es importante porque nos ahorra tiempo y ya no tenemos que ir al hospital» , aseguró.

Estas unidades móviles de salud estarán en estas ciudadelas hasta el viernes 10 de febrero y luego de trasladarán a otros sectores, de acuerdo al cronograma establecido por el Distrito de Salud Machala.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *