Edificio de la Gobernación de El Oro tendrá una nueva desinfección para prevenir la covid-19

“En esta lucha para detener la expansión del coronavirus estamos todos inmersos, por eso, este miércoles 7 de octubre el edificio de la Gobernación de El Oro va a ser desinfectado nuevamente en cada piso y área. Lo vamos a hacer als veces que sean necesarias para precautelar la salud de las autoridades, servidores y público que utiliza las instalaciones”.

Así lo anunció el gobernador Danny Gámez, quien coordinó la actividad con Brian Brito y Johanna Vargas, responsables de la Dirección Administrativa-Financiera y la Unidad de Talento humano, respectivamente.

Cuidados

Sobre el tema, Brito indicó que la fumigación en referencia se ejecutará, a partir de las 17h00; es decir, luego de la culminación de la jornada laboral y que por lo tanto, la atención no será interrumpida.

“Utilizando amonio cuaternario, la desinfección comenzará por el ingreso al edificio y el sótano. Luego seguirán las escaleras que conducen al segundo, tercero y cuarto pisos que son los que ocupa la Gobernación”, explicó el director administrativo financiero.

Dijo también que otras áreas comunes como el ascensor, los baños y los pasillos, son limpiados a diario y que el pediluvio que está al ingreso al elevador es impregnado con amonio.

El personal

Por su parte, Vargas afirmó que en estos momentos están en vigencia las medidas de protección para el retorno progresivo del personal ante el coronavirus; por lo tanto, las 33 personas que trabajan en la Gobernación están enteradas de la campaña.

“Los servidores han sido informados sobre los protocolos por seguir para no contagiarse del virus; estamos pendientes de que todos usen mascarilla, que tengan a la mano alcohol y que mantengan la distancia. Justo por ese motivo es que trabajamos con horario diferenciado; o sea, un grupo entra a las 08h00 y sale a las 14h00; el otro ingresa a las 10h00 y se retira a las 17h30, con excepción del día de la fumigación, cuando deberán salir a las 17h00”, expresó la responsable de Talento Humano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *