DIRIGENTES BARRIALES CONOCEN FUNCIONAMIENTO DEL SIS ECU 911

Boletín N° 039

12/JULIO/2024

Machala, El Oro. – En cumplimiento de los acuerdos adquiridos en la Asamblea Ciudadana, este viernes, los dirigentes barriales que integran la parroquia La Providencia de la ciudad de Machala, visitaron las instalaciones del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 para conocer el funcionamiento del mismo, ellos fueron recibidos por la jefa política del cantón Machala Carolina Carrillo y el coordinador Zonal 7, César Neira.

“En la asamblea ciudadana que mantuvimos con anterioridad, dentro de las acciones de seguridad nuestro compromiso fue reforzarlas, como también difundir el trabajo que realizamos a través del SIS ECU 911 en la atención de las emergencias que se presenten, por ello es que hoy los dirigentes visitaron estas instalaciones para conocer su funcionamiento”, manifestó la jefa política.

Los dirigentes barriales recorrieron las salas de llamadas y videovigilancia, observando el trabajo coordinado que se realiza las 24 horas del día junto con las entidades de respuesta inmediata.

“Nosotros por desconocimiento a veces no tenemos clara la idea de cuál es la responsabilidad de esta entidad del Estado, nos ha queda clara la idea del trabajo arduo y en conjunto articulado que tiene cada una de las dependencias en beneficio de la comunidad”, refirió Luis Caiminagua, presidente de la parroquia La Providencia.

El Gobierno Nacional está comprometido con escuchar a los ciudadanos y dar cumplimiento a cada uno de los acuerdos asumidos con ellos.

#ElNuevoEcuador