Danilo Maridueña, gobernador de El Oro. “VIVIMOS EN UN PAÍS DE PAZ, GRACIAS AL PRESIDENTE MORENO”

“Atacar a la familia porque no se puede golpear a quien es el objeto de desafecto, no solo que es bajo, sino que corrobora la pequeñez de los que no soportan que el país haya recuperado la convivencia pacífica, el camino hacia el desarrollo y el reconocimiento mundial de que ahora se están haciendo bien las cosas”, sostuvo el gobernador de El Oro, Danilo Maridueña, en referencia a los ataques de los que está siendo objeto el señor Presidente de la República y su familia.

Maridueña, además, expresó su total rechazo a los intentos de desestabilizar el Gobierno del presidente, Lenin Moreno, por parte de quienes, en su momento, tuvieron al Ecuador sumido en constantes enfrentamientos.

La autoridad recordó que Ecuador ha vivido dos años de paz y tranquilidad luego de una época de agresiones a quienes piensan distinto, ataques y persecución a los adversarios políticos. “El país ya superó esa forma ruin de hacer política; no la tolera más y la rechaza. Queremos vivir en paz”, destacó la autoridad.

Por otra parte, Maridueña recordó que la Asamblea Nacional, con 66 votos, aprobó la resolución rechazando violación a la intimidad de las autoridades y ciudadanos. De esa manera, el poder Legislativo, así como el pueblo ecuatoriano, condenan los ataques sufridos por el presidente, Lenin Moreno y su familia.

“Moreno es un Presidente que se ha mostrado sin poses frente a su pueblo y todos lo han visto como es una persona sencilla, cordial, respetuosa y amable; que gobierna con alegría, alejándose de esas personalidades ególatras y tiranas”, consideró el Ejecutivo provincial.

El Gobernador indicó que con absurdas acusaciones, presunciones, supuestos, rumores y chismes; se pretende desestabilizar a un Gobierno que cree en los valores, que respeta a los demás y que con responsabilidad busca el progreso de la nación.

“Si buscar la estabilidad social y económica del país, en el marco del cumplimiento de los Derechos Humanos, es un delito; entonces, me apunto a la lista”, enfatizó el gobernador Maridueña.