CON AUTOGESTIÓN, AUTORIDADES CAMBIAN IMAGEN DE EDIFICIO DE LA GOBERNACIÓN DE EL ORO

Lunes, 25 de octubre de 2021

Boletín Oficial 165

Machala, Ecuador.- Poco a poco el edificio de la primera institución de la provincia de El Oro, la Gobernación, va cambiando su imagen, y hoy los orenses observan un edificio renovado.

Cambios que según el gobernador Francisco Vera Domínguez también se observa internamente, pues a la par del cambio de pintura del edificio se actualiza la señalética institucional, así como la redistribución interna de las oficinas.

“Estamos demostrando que pese a lo complicado de la economía del país, realizando gestiones con autoridades se puede mejorar la imagen de la Gobernación de El Oro. El Ecuador del cambio también se debe sentir entre nuestros colaboradores”, refirió el Ejecutivo provincial.

#EstaEsLaportunidad

#GobiernoDelEncuentro