COMERCIANTES DE LA PLAZA BICENTENARIO LA GRANJA RECIBEN ATENCIONES MÉDICAS DEL MSP

COMERCIANTES DE LA PLAZA BICENTENARIO LA GRANJA RECIBEN ATENCIONES MÉDICAS DEL MSP

Miércoles, 27 de julio de 2022

Boletín Oficial # 105

Machala, Ecuador. – Pensando en la salud de los orenses, el Ministerio de Salud Pública en articulación con la Gobernación de El Oro ejecuta desde este miércoles 27 de julio y hasta el viernes 29 de julio una Brigada Médica de Salud en la Plaza Bicentenario La Granja de la ciudad de Machala.

La jefa política de Machala Mónica Rizzo, en representación de la gobernadora Mirtha Aristeguieta dialogó con los ciudadanos y verificó las atenciones médicas que se ofrece.

“Estamos aquí con los profesionales del Ministerio de Salud Pública trayéndoles los servicios de salud a cada uno de ustedes. Estamos trabajando en su beneficio y lo seguiremos realizando en los diferentes sectores del cantón Machala y la provincia de El Oro”, indicó la jefa Política.

En esta unidad móvil, los profesionales del Ministerio de Salud Pública brindan atenciones en medicina general, pediatría, psicología, odontología, vacunación contra el COVID-19 e Influenza, así como también se completa el esquema regular de vacunación a niños menores de edad.

La Jefa Política recalcó el pedido a los ciudadanos a que acudan a vacunarse contra el Covid-19, pues se cuenta con dosis suficientes para aplicar la tercera o cuarta dosis.

Los ciudadanos pueden acudir a recibir estas atenciones médicas hasta el viernes 29 de julio en horarios de 09:00 a 15:00.

Roberto Cujilema del Programa de promoción de salud e igualdad del Distrito de Salud Machala explicó también que se está trabajando en actividades de prevención y promoción de la salud, instruyendo a los ciudadanos sobre el control vectorial, agua segura, eliminación correcta de la basura, destrucción de criaderos y abatización, con el objetivo de evitar casos de dengue.

#EcuadorDeLasOportunidades


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *