CERCA DE 550 PASAJEÑOS FUERON ATENDIDOS A TRAVÉS DE BRIGADA MÉDICA

CERCA DE 550 PASAJEÑOS FUERON ATENDIDOS A TRAVÉS DE BRIGADA MÉDICA

Pasaje, viernes 27 de enero de 2023

Boletín de Prensa 014

Atenciones en odontología, medicina general, medicina familiar, ginecología, pediatría, entre otros servicios de salud recibieron los moradores de las ciudadelas Los Naranjos, Las Nieves, Pichincha, Riberas del Jubones y Miraflores del cantón Pasaje.

Esto como parte de la Brigada Médica que articuló la Jefatura Política del cantón Pasaje con el Ministerio de Salud Pública.

“Las disposiciones de la gobernadora Mirtha Aristeguieta es verificar y articular acciones que permitan que las políticas públicas del Gobierno Nacional lleguen a cada jurisdicción. Y en esta ocasión junto al Ministerio de Salud Pública estamos llegando con los servicios de salud a estas importantes zonas pasajeñas”, señaló Stewart Nieto, jefe político del cantón Pasaje.

Los 26 especialistas de la salud a más de brindar las atenciones médicas difundieron información en torno a la prevención de diversas patologías, y concienciándolos de la necesidad de ser parte de la campaña de vacunación contra el covid 19 y la influenza.

Fueron cerca de 550 personas atendidas a través de esta brigada médica, a quienes, además se entregó medicina gratuita.

Según los organizadores estas brigadas recorrerán las distintas parroquias pasajeñas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *