Carolina Carrillo asume funciones como nueva Jefa Política del cantón Machala

Boletín N° 30

14 de mayo de 2024

Machala, El Oro. Con presencia del ministro de Gobierno, Michele Sensi-Contugi, el gobernador Jimmy Blacio Ochoa posesionó a la machaleña Carolina Carrillo Torres como jefa política del cantón Machala. Con 35 años de edad, Carrillo cuenta con una trayectoria académica, que incluye estudios secundarios en el Liceo Naval de Jambelí, una licenciatura en Comunicación Social obtenida en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, y un máster en Comunicación y Marketing Político, otorgado por la Universidad Internacional de la Rioja.

En su nuevo rol, Carrillo se comprometió a trabajar arduamente junto al gobernador de la provincia, Jimmy Blacio Ochoa, para garantizar la efectiva implementación de las políticas gubernamentales. Bajo el liderazgo del presidente Daniel Noboa Azin, su objetivo es asegurar que cada iniciativa llegue a todos los rincones del cantón Machala y la provincia.