Brigadas Toda Una Vida se desplazan a Machala y Güizhagüiña (Zaruma)

El gobernador Danilo Maridueña Maridueña anunció que para el 15 de febrero y 16 del mismo mes, las Brigadas Toda Una Vida continúan con sus recorridos por diferentes localidades de la provincia.

De acuerdo con el ejecutivo provincial, este sábado, los servicios y beneficios de las entidades del ejecutivo desconcentrado estarán en la cancha múltiple del barrio San Francisco, de Machala; de 10h00 a 15h00.

Dijo también que al siguiente día, las entidades públicas con sus representantes se desplazarán hacia el polideportivo de Güizhagüiña (Zaruma) entre las 09h00 y las 15h00.

“Los esperamos en ambas localidades para que puedan beneficiarse con los servicios y productos que el Gobierno Nacional ofrece para todos los ciudadanos”, manifestó la primera autoridad de la provincia.

Como es habitual, en las brigadas participarán instituciones como el Ministerio de Salud; Ministerio de Vivienda; Ministerio de Gobierno; Ministerio de Agricultura y Ganadería; Ministerio de Educación, entre otras dependencias públicas.