EN ATAHUALPA, ZARUMA Y PIÑAS GOBERNADOR FERNANDO APOLO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES Y SECTORES PRODUCTIVOS

Tras un recorrido por el cerro San José en la parroquia del mismo nombre, el Ejecutivo provincial se reunió con moradores y autoridades de esta jurisdicción. Allí informó sobre intervención para lograr estabilizar el cerro.

Atahualpa, 10 de marzo de 2023

Boletín de Prensa 035

Cumpliendo con su compromiso de gestión en territorio, el pasado jueves el gobernador de la provincia Fernando Apolo cumplió agenda en cantones de la parte alta de la provincia de El Oro. Inició las actividades en el cantón Atahualpa con una reunión con autoridades y sectores productivos del cantón Atahualpa.

Allí se analizaron temas de : seguridad, minería, vialidad, entre otros.

El alcalde del cantón Atahualpa Bismark Ruilova explicó al gobernador Fernando Apolo las problemáticas que les preocupa. Resaltó la presencia de la autoridad. «Gracias por estar aquí. Es una excelente estrategia para conocer la realidad de los territorios», dijo.

Como parte de su agenda en territorio, Apolo visitó el Hospital Materno Infantil del IESS Zaruma para verificar las atenciones que se brinda aquí a los usuarios en áreas como Hospitalización, emergencia y parte de consulta externa.

En Zaruma, el gobernador Fernando Apolo se reunió con el alcalde Jhansy López  y oficiales del Cuerpo de Ingenieros. Éstos últimos explicaron que tras culminación de las tres fases de intervención ellos permanecerán en el sector como parte de la garantía de los trabajos.

Luego el gobernador Apolo mantuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa electa del cantón Piñas Teresa Feijoo y dirigentes de agrupaciones productivas y sociales.