EN VISITA PROTOCOLARIA, JEFE DE LA POLICÍA SUBZONA EL ORO Y GOBERNADOR APOLO DIALOGARON SOBRE REFORZAMIENTO DE LA SEGURIDAD

Boletín de Prensa 022

Machala, 13 de febrero 2023

Boletín de Prensa 022

“Estamos aquí para trabajar articuladamente junto a la Policía Nacional, para ejecutar acciones que refuerzen la seguridad ciudadana”, con esas palabras el gobernadora Fernando Apolo recibió la mañana de este lunes, 13 de febrero la visita protocolaria del coronel Hernán Uzcátegui, Jefe de la Policía Nacional Subzona El Oro.

En el encuentro de autoridades provinciales se dialogó sobre el apoyo interinstitucional que se brinda desde la Gobernación de El Oro para las acciones ejecutadas por la Policía Nacional.

El coronel Uzcategui felicitó la designación del gobernador Apolo a la vez que ratificó el trabajo de los uniformados por brindar seguridad a los orenses.

Durante la reunión se trató el tema del Centro de Rehabilitación Social de Machala, por la cual el Ejecutivo provincial mostró gran preocupación por estar ésta en el casco central de la urbe machaleña, por lo que comprometió sus gestiones para implementar un proyecto que permita su traslado hacia otro sector.