GOBERNADORA MERCEDES SERRANO ARTICULA ACCIONES EN BENEFICIO DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO MAYORISTA DE MACHALA

Machala, 28 de Julio de 2023
Boletín # 84

Cumpliendo con la política del Gobierno Nacional de escuchar a los ciudadanos de todos los sectores, este viernes 28 de julio, la gobernadora Mercedes Serrano Viteri mantuvo una reunión de trabajo con comerciantes del mercado mayorista del cantón Machala.
“Estamos aquí para conocer sus preocupaciones y en el ámbito de nuestras competencias darles solución. Mi compromiso y el del gobierno del presidente Guillermo Lasso es atender a todos los sectores y solventar sus requerimientos a través de cada una de las carteras de Estado”, manifestó la Ejecutivo provincial.
El comerciante Ángel García solicitó a la gobernadora Serrano Viteri se disponga la presencia de uniformados de la Policía Nacional en el sector, pues aseguró muchos de ellos han sido víctimas de los delincuentes.
Otro de los requerimientos de los comerciantes es que se pueda revisar el sistema de alumbrado público del sector, porque mencionaron las luminarias que ellos colocan constantemente sufren averías.
La gobernadora Mercedes Serrano comprometió sus acciones de articulación con la Policía Nacional y la Corporación Nacional de Electricidad, para lograr dar solución a los requerimientos de los comerciantes mayoristas.