GOBERNADORA MERCEDES SERRANO PARTICIPÓ DE PRESENTACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS POLICIALES PARA PASAJE, CHILLA Y EL GUABO

Machala, 25 de Julio de 2023
Boletín de Prensa # 82

Desde este martes, 25 de julio, 101 uniformados de la Policía Nacional se suman al trabajo por la seguridad en el Distrito Policial Pasaje- Chilla- El Guabo y para su presentación ante los ciudadanos, se organizó un acto cívico que se desarrolló en el parque central de Pasaje y en el que participó la gobernadora Mercedes Serrano Viteri.

La gobernadora dio la bienvenida a los nuevos agentes a la Policía Nacional que se integrarán a la seguridad en este sector de la provincia de El Oro.

«101 uniformados que van hacer honor a su uniforme y van a velar por la seguridad de los ciudadanos de los tres cantones: Pasaje, El Guabo y Chilla. Es importante velar por la seguridad de cada uno de los ciudadanos. Invito a las autoridades cantonales, provinciales a continuar con un trabajo articulado por Pasaje y por la provincia de El Oro porque de esa manera vamos a dar mejores resultados a los ciudadanos”, aseguró la gobernadora Serrano.

El coronel Patricio Uzcátegui, Jefe de la Policía Subzona El Oro comprometió el apoyo de la institución a los uniformados que reforzarán la seguridad en estos cantones.

“Nuevos policías han sido designados a prestar sus servicios en este cantón, una nueva etapa se cristaliza, hojas en blanco que se escribirán bajo los principios fundamentales de jóvenes preparados con ética, que lucharán por la seguridad ciudadana, combatiendo el crimen con denuedo y profesionalismo”, manifestó el jefe policial.

El alcalde de Pasaje reiteró su compromiso de articular con las distintas instituciones del Estado para reforzar la seguridad en su cantón. “Agradecemos públicamente a la Policía por permitirnos articular hasta lograr que estos 101 uniformados hoy estén en este cantón”.

Irma Belduma a nombre de los ciudadanos felicitó a las autoridades provinciales y cantonales que han sumado esfuerzos para garantizar la seguridad de los orenses.