GOBERNADORA MERCEDES SERRANO ASUMIÓ EL DESPACHO DE LA GOBERNACIÓN DE EL ORO

Machala, 18, de Julio de 2023

Boletín de Prensa # 080

Con la premisa de desarrollar un trabajo de articulación con los distintos niveles del Estado, este martes 18 de julio la abogada Mercedes Serrano Viteri asumió el despacho de la Gobernación de El Oro luego de que con fecha 15 de julio el presidente de la República Guillermo Lasso mediante Decreto Ejecutivo # 821 la designo para dicho cargo.

Entre sus primeras actividades mantuvo una reunión de trabajo con el personal de la Gobernación de El Oro a quien solicitó apoyo a las distintas acciones que se ha propuesto dentro de su gestión, Lo importante es que realicemos un trabajo en conjunto en beneficio de los orenses. No importa el tiempo, lo que importa es el resultado que dejemos», aseguró.

Luego la Ejecutivo provincial recibió la visita protocolaria del Jefe de la Policía Subzona El Oro, Patricio Uzcátegui, con quienes delineó las acciones de seguridad que serán parte de su prioridad al frente de la Gobernación de El Oro.

Visita protocolaria que también realizaron el Capitán de puerto de Puerto Bolívar, Gerardo Vite Celi; el comandante de la Base Naval Jambelí, Marcelo López Vinueza; el comandante del Subcomando de Guardacostas Sur, Rafael Rocha Suárez y el Subcomandante del Batallón de Infantería de Marina Jambelí, David Izurieta González. A quienes la primera autoridad de la provincia pidió el reforzamiento de las acciones de control en alta mar y las jurisdicciones de su competencia.

La gobernadora Mercedes Serrano, además recibió la visita protocolaria del coordinador zonal 7 del Ministerio de Relaciones Exteriores, Raúl Ramírez.

La gobernadora Mercedes Serrano Viteri participará este miércoles de la amplia agenda de trabajo que cumplirá el vicepresidente de la República, Alfredo Borrero en la provincia de El Oro.