COMISARÍA DE MACHALA CLAUSURÓ DOS ESTABLECIMIENTOS POR FUNCIONAR FUERA DEL HORARIO

Machala, 11, de Julio de 2023

Boletín de Prensa # 077

Como parte de la programación del trabajo por la seguridad ciudadana que se ejecuta desde la Gobernación de la provincia de El Oro, la Comisaría de Policía del cantón Machala ejecutó el pasado fin de semana un operativo de control a los establecimientos que son regulados por el Ministerio de Gobierno.

“Los controles son constantes por parte de nuestras autoridades, esa es la disposición que hemos dado para garantizar el cumplimiento de la normativa legal”, manifestó el gobernador Zapata Salvador.

De los establecimientos intervenidos, en cinco de ellos se encontraron novedades, dos fueron clausurados y tres citados.

Se clausuró el Bar “Trabajando Horas Extras” y el Bar “Absoluto Restaurant”, ya que dichos establecimientos no contaban con el permiso anual de funcionamiento, además se encontró a varios ciudadanos dentro de los locales en un horario fuera del permitido.

En tanto que los propietarios de tres locales fueron citados por no contar con los permisos anuales de funcionamiento.

Gobernación de la provincia de El Oro

El comisario de policía de Machala Danny Díaz recordó a los dueños o administradores de los establecimientos públicos regulados por el Ministerio de Gobierno que los permisos de funcionamiento deben ser actualizados anualmente y que para hacerlo deben ingresar a la página del Ministerio de Gobierno  https://www.ministeriodegobierno.gob.ec/permiso-anual-de-funcionamiento/.