155 FAMILIAS DEL CANTÓN PASAJE SE BENEFICIAN CON OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN

Viernes, 15 de julio del 2022.
Boletín Oficial # 096

Pasaje, Ecuador. – La tarde del pasado viernes 15 de julio en la ciudadela Riveras del Jubones del cantón Pasaje, el Gobierno Nacional a través de la Corporación Nacional de Electricidad entregó 4 proyectos de electrificación para importantes sectores de este cantón orense.

La Jefa Política del cantón Pasaje Irlanda García a nombre de la gobernadora Mirtha Aristeguieta dio la bienvenida al evento recalcando que estas acciones son propias de un Gobierno que piensa en su gente.

«Somos un Gobierno que cumple sus compromisos y hoy junto a la Corporación Nacional de Electricidad estamos aquí para formalmente entregar estas importantes obras de electrificación para el cantón Pasaje, en las cuales se ha invertido más de 45 mil dólares y que beneficia a más de 155 familias», señaló la autoridad cantonal.

En el evento participó Carlos Ordoñez, gerente de la Unidad de Negocios de CNEL El Oro quien aseguró que este tipo de obras de expansión eléctrica son pensadas para mejorar la situación de los ciudadanos. Además agradeció a la Gobernadora Mirtha Aristeguieta por preocuparse constantemente por el requerimiento ciudadano de mejoras en el ámbito de la electrificación pública.

Mariana Guayasca, presidenta de la ciudadela Riveras del Jubones se mostró muy feliz con la  consecución de esta importante obra que esperaron por años.

«Queremos agradecerles infinitamente por apoyarnos, ya que nosotros hemos estado gestionando desde el año 2017. Todos nosotros estamos muy agradecidos, porque el alumbrado es muy importante para todos quienes vivimos aquí», señaló la dirigente.

Con estas obras de alumbrado público se beneficio a las familias de los sectores Bijoyacu, San Vicente de California, Amparo de Rájaro,  Río Norte y la ciudadela Riveras del Jubones, no sólo del sector residencial, sino también del sector comercial, quienes fomentan la reactivación economía de nuestro país.

EcuadorDeLasOportunidades