GOBERNADOR SERRANO REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA ODONTOLÓGICA GRATUITA «SONRISA FELIZ»

GOBERNADOR SERRANO REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA ODONTOLÓGICA GRATUITA "SONRISA FELIZ"

Sábado, 09 abril de 2022

Boletín Oficial 049

Pasaje, Ecuador. – La casa comunal de la Ciudadela Los Naranjos del cantón Pasaje fue el escenario del lanzamiento de la campaña Odontológica gratuita «Sonrisa Feliz», organizada por el gobernador de la provincia de El Oro Fulton Serrano Gallardo.

Actividad que fue articulada con autoridades de la Escuela Piloto de Odontología de la Universidad de Guayaquil y de prestantes empresas de la provincia que prestaron su contingente para la realización de esta campaña Odontológica gratuita.

El gobernador Fulton Serrano Gallardo aseguró que ésta iniciativa demuestra que al trabajo de beneficio para la ciudadanía también se puede sumar la sociedad civil, «como en este caso la Universidad de Guayaquil que sus alumnos realizan las atenciones Odontológicas gratuitas a la población, principalmente a las familias de escasos recursos de la provincia», señaló la autoridad provincial.

Andrea Ordóñez responsable del personal médico agradeció al gobernador Serrano por permitirles ser parte de ésta actividad de servicio social hacia la colectividad orense.

Carlos Infante, delegado al Consejo de la Facultad Piloto de Odontología entregó al gobernador Serrano Gallardo una placa de Reconocimiento por la iniciativa de salud odontología y por haberlos incluido en ella.

Gari Correa Zambrano, quien se realizó una profilaxis dental, calificó como positiva la iniciativa del gobernador de la provincia Fulton Serrano Gallardo, «Hay personas que a a veces no tienen recursos para hacerse un tratamiento y que el señor gobernador venga a las ciudadelas es muy bueno», recalcó.

La Campaña Odontológica gratuita «Sonrisa Feliz» continúa este domingo, 10 de abril en la ciudadela Miraflores, calles Felipe García y Melinton Ochoa, en el cantón Pasaje desde las 10:00.

La iniciativa se replicará mensualmente y recorrerá los distintos cantones de la provincia de El Oro.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos