GOBERNACIÓN DE EL ORO ACLARA QUE NO HAY COBROS POR TRÁMITES EN LA GOBERNACIÓN DE EL ORO

Martes, 30 de noviembre de 2021

Boletín Oficial 185

Machala, Ecuador. – Ante rumores de que ciudadanos se estarían haciendo pasar por funcionarios de la Gobernación de El Oro, el gobernador Francisco Vera Domínguez aclara a la ciudadanía de la provincia que ningún funcionario de ésta dependencia puede ni debe cobrar valor alguno por trámites a realizar en esta dependencia.

El Ejecutivo provincial pidió a los ciudadanos que conozcan o hayan sido víctimas de este sujeto presenten las denuncias respectivas ante la autoridad competente.

“Nuestro departamento jurídico está pendiente de estas acciones ilegales cometidas por personas inescrupulosas que nada tienen que ver con la Gobernación de la provincia de El Oro”, aseguró el gobernador Vera Domínguez.

#GobiernoDelEncuentro   #JuntosLoLogramos