GOBERNADOR FELICITÓ A EMPRENDEDORES QUE FUERON PARTE DE FORMACIÓN

Jueves, 28 de octubre de 2021

Boletín Oficial 167

Machala, Ecuador.- La noche del pasado miércoles 27 de octubre el gobernador Francisco Vera Domínguez participó del evento de clausura del ReActiva Conference El Oro 2021, evento que la Fundación Misión Ecuador desarrolló en la ciudad de Machala durante 10 días. Allí también participó el Cónsul General de los Estados Unidos Brian Quigley, directivos de la Fundación organizadora y otras autoridades invitadas.

Espacio de formación en el que participaron 100 emprendedores orenses que fueron beneficiados con una de las becas que ofreció Misión Ecuador para fortalecer a los emprendedores orenses.

El gobernador Vera al dialogar con los participantes ratificó el compromiso del Gobierno del Encuentro de apoyar a los ecuatorianos que a través de sus emprendimientos aportan a la reactivación de la economía del país.

#EstaEsLaOportunidad

#JuntosLoLogramos