EN LOJA GOBERNADOR VERA PARTICIPA DE REUNIÓN ZONAL

Viernes, 22 de octubre de 2021

Boletín Oficial 164

Machala, Ecuador.- El viernes 22 de octubre, el gobernador de la provincia de El Oro  Francisco Vera Domínguez participó junto a los gobernadores de Loja Mario Mancino  y de Zamora Chinchipe Absalón Campoverde y autoridades zonales, de la reunión  de socialización del Plan de Creación de Oportunidades 2021 2025 en el marco del Sistema Nacional Descentralizado de Planificación Participativa, organizada por la Secretaría Nacional de Planificación.

La finalidad es socializar los principales instrumentos de planificación, a través de un trabajo articulado en territorio para el cumplimiento de los objetivos nacionales.

“Estamos aquí los gobernadores del encuentro en concordancia con los lineamientos de nuestro presidente de la república para que esta parte del país salga adelante cumpliendo los objetivos que se ha trazado nuestro presidente Guillermo Lasso. Nosotros estamos aquí para que esas políticas se cumplan”, acotó el Ejecutivo provincial.

Tomando en cuenta que las problemáticas de las tres provincias, El Oro, Loja y Zamora Chinchipe son similares la socialización de este plan permitirá conocer las acciones a implementar para dar solución a las mismas.

Además, el Ejecutivo provincial enfatizó que de forma articulada se trabaja para lograr la reactivación económica y dotar de una fuente de trabajo a esos siete de cada diez ecuatorianos que no cuentan con ello.

#EstaEsLaportunidad

#GobiernoDelEncuentro