GOBERNADOR VERA PARTICIPÓ DE INICIO DE MISIÓN ECUADOR EN LA PROVINCIA DE EL ORO

Lunes, 18 de octubre de 2021

Boletín Oficial 162

Machala, Ecuador.- Este lunes 18 de octubre el gobernador Francisco Vera Domínguez  participó en calidad de invitado especial  del evento ReActiva Conference El Oro 2021, que Fundación Misión Ecuador realiza en la provincia de El Oro como parte del proyecto de apoyo a los emprendedores ecuatorianos.

Son 100 emprendedores orenses que del 18 al 27 de octubre serán parte de una serie de conferencias a las que accedieron luego de las postulaciones que se dieron en las provincias El Oro, Azuay y Cañar.

El gobernador Vera Domínguez resaltó estas acciones que van de la mano del trabajo que el gobierno de presidente Guillermo Lasso realiza por lograr una reactivación económica segura.

“Estimado Marco Mendieta, director y fundador de Misión Ecuador gracias por compartir la mística del Gobierno del Encuentro de Crear Oportunidades, y que mejor que brindándoles a nuestros emprendedores las herramientas para potenciar y desenvolverse profesionalmente dentro del difícil mundo competitivo en el que vivimos”, manifestó el Ejecutivo provincial..

Entre los conferencistas están Carlos Morett, cineasta y conferencista internacional, Millan Ludeña, Carlos Villacres, Ana María Pesantes, Beto Larco, entre otros.

El gobernador reitero el apoyo a cada uno de los emprendedores orenses que trabajan arduamente por mejorar su bienestar y en muchos de los casos convertirse en generadores de fuentes de empleo.

#EstaEsLaOportunidad

#GobiernoDelEncuentro