GOBERNADOR VERA PARTICIPÓ DE CONMEMORACIÓN DE TRIGÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO DE CANTONIZACIÓN DE LAS LAJAS

Lunes, 04 de octubre de 2021

Boletín Oficial 155

Las Lajas, Ecuador.- Deseando felicitaciones y parabienes a las autoridades y habitantes del cantón Las Lajas, este lunes cuatro de octubre el gobernador Francisco Vera Domínguez participó de la Sesión Solemne conmemorativa por el Trigésimo primer aniversario de cantonización.

En el acto, que fue presidido por el alcalde del cantón Enrique González se entregó sendas placas de agradecimiento a funcionarios públicos y ciudadanos del cantón que han aportado y siguen aportando al cantón principalmente en el tema de la salud por el covid-19.

En su informe de gestión, el alcalde Enrique González agradeció al Gobierno del presidente Guillermo Lasso por el apoyo constante a ese cantón, principalmente al área social, «El Presidente sigue apoyando a las familias vulnerables. Señor gobernador llévele ese mensaje al presidente por su gran apoyo a nuestro cantón», refirió el burgomaestre.

El gobernador Vera entregó un Acuerdo de Reconocimiento al Mérito Cantonal al alcalde Enrique González y por su intermedio al noble y trabajador pueblo del cantón Las Lajas que aporta al desarrollo de la provincia de El Oro.

«Nuestro compromiso como parte del Gobierno del Encuentro es seguir trabajando articuladamente con las autoridades del cantón Las Lajas para lograr su ansiado desarrollo», manifestó el gobernador Vera.

El evento concluyó con el clásico brindis y los deseos de días mejores para el denominado Benjamín de El Oro, como se conoce al cantón Las Lajas.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos