GOBERNADOR VERA JUNTO A SUBSECRETARIO DEL MIES ARTICULA ACCIONES EN BENEFICIO DE EMPRENDEDORES DE EL ORO

Sábado, 31 de julio de 2021

Boletín Oficial 120

Machala, Ecuador. El sábado 31 de julio, el Subsecretario de Emprendimientos y gestión del conocimiento del Ministerio de Inclusión Económica y Social, Galo Flores realizó una visita protocolaria al gobernador de la provincia de El Oro, Francisco Vera Domínguez.

Encuentro en el cual, el Ejecutivo provincial requirió de la autoridad nacional acciones que permitan fortalecer y desarrollar a los emprendimientos existentes en la provincia de El Oro, esto como parte del plan de reactivación económica que propone el Gobierno del presidente Guillermo Lasso.

“En la provincia de El Oro estamos avanzando muy bien con el Plan de Vacunación 9/100, y ello permitirá que nuestros ciudadanos orenses, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, puedan reiniciar sus actividades comerciales, y es allí cuando desde las instituciones del Estado esperamos todo el apoyo”, indicó la autoridad provincial.

El subsecretario Flores enfatizó que el compromiso del Gobierno Nacional es que todos los planes y programas estatales estén al servicio de los ciudadanos. Trabajo que debe ser articulado con los diferentes entes estatales, niveles de gobierno y de la sociedad civil, pues según la autoridad nacional, la reactivación es un interés de todo el país.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos