Gobernador Vera posesionó a nuevas autoridades territoriales

jueves, el Ejecutivo provincial posesionó a Diego Guanuche, como nuevo Jefe Político del cantón Chilla; Milena Cueva fue posesionada como Teniente Político de la parroquia San Isidro del cantón Las Lajas; María Cristina Jaramillo fue oficializada en el cargo de Teniente Político de la parroquia Milagro, del cantón Atahualpa.

Boletín Oficial # 100

Machala, 02 de julio del 2021

Con el compromiso de que deben lograr implementar las políticas del Gobierno del Encuentro en territorio, el gobernador de la provincia Francisco Vera Domínguez posesiono en los últimos días a las autoridades que lo representaran a él y al gobierno del presidente Guillermo Lasso Mendoza en territorio.

Este viernes en horas de la tarde posesionó a  Priscila Castro como nueva comisaria de policía del cantón Arenillas; a Lenín Salazar como nuevo comisario de policía del cantón Huaquillas; a Ángel Cedillo, como nuevo Teniente Político de la parroquia El Progreso del cantón Pasaje.

En tanto que el día jueves, el Ejecutivo provincial posesionó a Diego Guanuche, como nuevo Jefe Político del cantón Chilla; Diana Gaona Medina, nueva Jefa Política del cantón Afrenillas; Milena Cueva fue posesionada como Teniente Político de la parroquia San Isidro del cantón Las Lajas; María Cristina Jaramillo fue oficializada en el cargo de Teniente Político de la parroquia Milagro, del cantón Atahualpa.