SE HABILITÓ NUEVO PUNTO DE VACUNACIÓN EN PUERTO BOLÍVAR

Martes, 20 de julio de 2021

Boletín Oficial 111

Machala, Ecuador. La aceleración del Plan de Vacunación 9/100 continúa en la provincia de El Oro, y así lo verificó el intendente general de Policía de El Oro, Romel Aguilar, quien en representación del gobernador Francisco Vera Domínguez constató la implementación del nuevo punto de vacunación en la Unidad Educativa “Julio María Matovelle” en la parroquia Puerto Bolívar, del cantón Machala.

El intendente Aguilar resaltó que este punto de vacunación se dio gracias al trabajo articulado que mantiene el gobernador  Francisco Vera con autoridades del Ministerio de Salud Pública y el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Machala.

“El señor Gobernador ha articulado con las distintas instituciones para que se implementen estos nuevos puntos de vacunación y así lograr una rápida cobertura de nuestra población. Ese es el compromiso del Gobierno del Encuentro con el cual todos estamos comprometidos”, aseguró la autoridad.

Al cabo de dos horas de operatividad de este punto de vacunación se inoculó a 200 ciudadanos, que de forma ordenada ingresaban a los patios de la institución educativa, en donde se instalaron la zona de recepción, espera, toma de datos y las siete brigadas de vacunación que se habilitaron.

El Intendente llamó a los ciudadanos de Puerto Bolívar a acercarse a este punto para que reciban la vacunación, lo que a decir del funcionario debe ir de la mano del respeto de las medidas de bioseguridad, como el uso de la mascarilla, el lavado de manos, pero más que todo el distanciamiento social.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos