GOBERNADOR VERA SE REUNIÓ VIRTUALMENTE CON EMBAJADORA CHINA

Lunes, 19 de julio de 2021

Boletín Oficial 110

Machala, Ecuador. Con la finalidad de estrechar lazos de hermandad, este lunes de forma telemática el gobernador Francisco Vera Domínguez mantuvo una reunión con Zhang Tao, Cónsul General de la República Popular China en Guayaquil.

En la mencionada reunión el gobernador Vera ratificó la predisposición de trabajar articuladamente eb beneficio de los ciudadanos de Ecuador y China que residen en la provincia de El Oro.

En ese sentido la Cónsul General de la República Popular China en Guayaquil, agradeció al Ejecutivo provincial por la atención que desde el Gobierno del Encuentro se ha dado a sus conciudadanos que son parte activa del sector productivo de la provincia de El Oro.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos