Intendente de Policía clausuró centro de tolerancia en el cantón Pasaje

Boletín Oficial # 93

Machala, 24 de junio del 2021

La tarde de este jueves, el Intendente General de Policía de El Oro, Romel Aguilar Aguilar junto al comisario de policía encargado del cantón Pasaje Emilio Haro y uniformados de la Policía Nacional intervinieron un centro de tolerancia en dicho cantón orense.

El establecimiento denominado Oasis night club, que funcionaba en la calle Sucre y Perimetral Sur fue intervenido por la autoridad provincial por cuanto el mismo ya había sido clausurado por la Comisaría Nacional de policía del cantón Pasaje y a pesar de ello seguía laborando al margen de la ley.

La autoridad provincial manifestó que dentro de su planificación está previsto recorrer los diferentes cantones de la provincia para ejecutar este tipo de operativos de control.