Gobernador Vera posesionó autoridades cantonales

Boletín Oficial # 92

Machala, 24 de junio del 2021

La tarde de este jueves, el gobernador Francisco Vera Domínguez posesionó a las nuevas autoridades territoriales de la provincia de El Oro, quienes serán los responsables de  replicar las políticas del Gobierno del Encuentro en cantones y parroquias.

Las nuevas autoridades son: Carlos Aurelio Ramón Román, nuevo Jefe Político del cantón Marcabelí; María Amparo Mora Mora, nueva Teniente Política de la parroquia Capiro, cantón Piñas y Byron Andrés Andrade Valarezo, nuevo Teniente Político de la parroquia Chacras, cantón Arenillas.

El Ejecutivo provincial comprometió a las nuevas autoridades a trabajar articuladamente para que los planes y proyectos del Gobierno del presidente Guillermo Lasso Mendoza llegué a cada sector de la provincia de El Oro.

“Estoy convencido que harán su trabajo con la transparencia que el caso amerita, para lograr el beneficio de los ciudadanos”, indicó la Autoridad provincial.

Luego de la lectura y la firma del acta de posesión correspondiente, los nuevos funcionarios se trasladaron a sus jurisdicciones, para inmediatamente iniciar su trabajo en beneficio de sus conciudadanos.