BRIGADA MOVIL DE SALUD ATENDERÁ A COMUNIDAD PORTEÑA

Machala, Ecuador.- Atención del Ministerio de Salud Pública, fue una de las peticiones que los dirigentes barriales de Puerto Bolívar del cantón Machala, hicieron al Gobernador de El Oro, Fulton Serrano, quien la tarde y noche de esta martes 8 de febrero, dirigió la “Asamblea Ciudadana del Encuentro”, proyecto impulsado para escuchar y solucionar problemáticas de la ciudadanía.

“Los funcionarios públicos están aquí para cumplir su trabajo. El Gobierno del Encuentro tiene a la ciudadanía como prioridad, por ello asumiremos y cumpliremos los compromisos de acuerdo a nuestras competencias, porque lo que se promete se cumple”, indicó funcionario de gobierno.

En ese sentido, por disposición del Gobernador de El Oro, este jueves 10 de febrero, una brigada médica del MSP, liderada por la directora distrital de salud Machala, Priscila Hurtado, brindarán atención en el barrio La Unión de la parroquia porteña.

Se detalló que este será el primer sector y de manera programada se movilizaran por 18 barrios, en horarios de 08:30 a 14:30, con atención en medicina general, odontólogo, psicología.

De igual manera, la dirección distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social de Machala, inició con las visitas técnicas para la valoración de personas en estado vulnerables.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos