GOBERNADOR VERA POSESIONÓ A LA NUEVA DIRECTORA ADMINISTRATIVA- FINANCIERA DE LA GOERNACIÓN DE EL ORO

GOBERNADOR VERA POSESIONÓ A LA NUEVA DIRECTORA ADMINISTRATIVA- FINANCIERA DE LA GOERNACION DE EL ORO

Viernes, 20 de agosto de 2021

Machala, Ecuador. La mañana de este viernes, 20 de agosto, el gobernador Francisco Vera Domínguez posesionó a Johanna Martínez como la nueva Directora Administrativa-Financiera de la Gobernación de la provincia de El Oro.

En el momento de la posesión de la nueva funcionaria, el Ejecutivo provincial le solicitó un trabajo transparente y articulado para beneficio de la provincia de El Oro.

Martínez, ingeniera en Marketing, graduada en la Universidad Técnica de Machala, comprometió todas sus acciones para mejorar la gestión institucional de la Gobernación de El Oro y articular para lograr que las políticas públicas del Gobierno del Encuentro se plasmen en beneficio de los habitantes de la provincia de El Oro.

Johanna Martínez cuenta con una amplia experiencia laboral, desempeñándose como encargada del departamento de Proyectos de Educación continua, en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica de Machala; Asesora de Negocios de Pequeñas y Medianas Empresas del Banco Internacional; Ejecutiva de Ventas del Banco Pichincha; Agente Inmobiliario, entre otras.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos

Para más información a medios de comunicación contactarse con

Unidad de Comunicación de la Gobernación de El Oro