INMOBILIAR CUENTA CON NUEVO ADMINISTRADOR EN EL ORO

Martes, 03 de agosto de 2021

Machala, Ecuador.  Con la finalidad de presentar su saludo protocolario y presentar a la nueva autoridad provincial, el pasado martes, 03 de agosto, el gobernador Francisco Vera Domínguez recibió la vista de Isabel Andrade, Directora Zonal de la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar.

La funcionaría, junto a Paúl Cabrera, Administrador Zonal 3 de dicha secretaria gubernamental explicaron al Ejecutivo provincial las acciones que se desarrollan en la provincia, principalmente en lo referente a la administración del parque Zoila Ugarte, de la ciudad de Machala.

El gobernador Vera Domínguez le deseó suerte al nuevo funcionario provincial a quien pidió realizar un trabajo conjunto con el resto de autoridades del Gobierno del Encuentro.

El nuevo funcionario, es Ingeniero Civil, graduado en la Universidad Técnica de Machala. Ha sido residente de obra en algunos cantones orenses, ex funcionario de la Prefectura de El Oro. Actualmente cursa una maestría en políticas públicas y desarrollo sostenible.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos

Para más información a medios de comunicación contactarse con la

Unidad de Comunicación de la Gobernación de El Oro