Gobernador Vera posesionó al nuevo Intendente de Policía de El Oro

Machala, 22 de junio del 2021

Con la toma clásica del juramento de rigor, el gobernador Francisco Vera Domínguez posesionó la mañana del martes, 22 de junio al nuevo Intendente General de Policía de la provincia de El Oro, Ab. Romel Adrián Aguilar Aguilar.

En sus palabras de bienvenida el Ejecutivo provincial  expresó que una vez que se posesiona al nuevo titular de la Intendencia General de Policía de El Oro se inicia un trabajo articulado en beneficio de la seguridad de los orenses.

Tras la lectura y firma del acta de posesión, el nuevo Intendente Romel Aguilar expresó toda su predisposición de implementar las políticas del Gobierno del Encuentro y los lineamientos del presidente Guillermo Lasso, del Ministro de Gobierno César Monge y del gobernador Francisco Vera Domínguez que confiaron en él para asumir este importante cargo provincial.

“He estado al lado del señor gobernador y he participado de diferentes reuniones con autoridades. He tenido acercamientos y he levando la información y los puntos calientes donde se intervendrá con las acciones en pro de la seguridad de los orenses. Vamos a iniciar nuestras mesas de trabajo para  organizar la planificación semanal articulando con la Policía Nacional y otros entes de control”, acotó el Intendente.

Romel Adrián Aguilar Aguilar, machaleño, es abogado de los tribunales, graduado en la Universidad Técnica de Machala. Se ha dedicado al  libre ejercicio profesional y a actividades comerciales particulares.

Con esto Romel Aguilar reemplaza en funciones a Félix Romero, quien estuvo al frente de la Intendencia de Policía de El Oro por cerca de siete meses.