Uniformados de la Policía Judicial recibieron reconocimiento del Gobernador de El Oro

Machala, 17 de marzo del 2021

Como una muestra de reconocimiento a las acciones realizadas en la provincia de El Oro, el pasado miércoles, 17 de marzo del 2021, el gobernador Danny Gámez Ontaneda presidió un acto de reconocimiento a 33 integrantes de la Policía Judicial Subzona El Oro.

“Por el acertado trabajo desplegado por la Policía Judicial de la Subzona El Oro No. 7 se ha logrado desarticular organizaciones  delincuenciales, y ejecutar intervenciones consideradas  de  alto  impacto, a través de las Operaciones e Investigaciones denominadas “Victorias”, durante el año 2020” reza en parte del texto del Reconocimiento al Mérito Profesional que la Gobernación de El Oro otorgó a los uniformados de la Policía Nacional.

“Es importante demostrar y destacar la ardua labor que ustedes desempeñan día a día. Es importante demostrar el compromiso con el que ustedes intervienen en cada uno de los campos de acción de su competencia, por ello hemos querido demostrar la gratitud y  agradecimiento de esta Gobernación por el trabajo fuerte realizado”, manifestó el gobernador Gámez.

El coronel Víctor Molina Jefe de la Policía Judicial de Subzona El Oro No. 7 a nombre de los homenajeados agradeció al Ejecutivo provincial por el acto, al que considera es de enorme significado para los uniformados que día a día trabajan por la seguridad de los orenses.

“Reconocimiento que nos motiva, nos motiva con la institución, con la sociedad y esa vocación de servicio que abrazamos muy jóvenes cuando ingresamos a las escuelas de formación policial. Agradecimiento especial señor gobernador, y a quienes ejercen la  presentación del Ejecutivo en la provincia, agradecer por el reconocimiento y el valorar las acciones que cada uno emprendemos”, refirió Molina. El gobernador Danny Gámez Ontaneda, junto al Coronel Víctor Molina, el jefe político del cantón Machala, Marcelo Maldonado; el Intendente General de Policía de El Oro, Félix Romero y el comisario nacional de policía del cantón Machala, Manuel Hurtado fueron los encargados de entregar los certificados y medallas de reconocimiento por su  labor institucional a los gendarmes de la Policía Judicial, Subzona El Or