Uniformados de la Policía Judicial recibieron reconocimiento del Gobernador de El Oro

Uniformados de la Policía Judicial recibieron reconocimiento del Gobernador de El Oro

Machala, 17 de marzo del 2021

Como una muestra de reconocimiento a las acciones realizadas en la provincia de El Oro, el pasado miércoles, 17 de marzo del 2021, el gobernador Danny Gámez Ontaneda presidió un acto de reconocimiento a 33 integrantes de la Policía Judicial Subzona El Oro.

“Por el acertado trabajo desplegado por la Policía Judicial de la Subzona El Oro No. 7 se ha logrado desarticular organizaciones  delincuenciales, y ejecutar intervenciones consideradas  de  alto  impacto, a través de las Operaciones e Investigaciones denominadas “Victorias”, durante el año 2020” reza en parte del texto del Reconocimiento al Mérito Profesional que la Gobernación de El Oro otorgó a los uniformados de la Policía Nacional.

“Es importante demostrar y destacar la ardua labor que ustedes desempeñan día a día. Es importante demostrar el compromiso con el que ustedes intervienen en cada uno de los campos de acción de su competencia, por ello hemos querido demostrar la gratitud y  agradecimiento de esta Gobernación por el trabajo fuerte realizado”, manifestó el gobernador Gámez.

El coronel Víctor Molina Jefe de la Policía Judicial de Subzona El Oro No. 7 a nombre de los homenajeados agradeció al Ejecutivo provincial por el acto, al que considera es de enorme significado para los uniformados que día a día trabajan por la seguridad de los orenses.

“Reconocimiento que nos motiva, nos motiva con la institución, con la sociedad y esa vocación de servicio que abrazamos muy jóvenes cuando ingresamos a las escuelas de formación policial. Agradecimiento especial señor gobernador, y a quienes ejercen la  presentación del Ejecutivo en la provincia, agradecer por el reconocimiento y el valorar las acciones que cada uno emprendemos”, refirió Molina. El gobernador Danny Gámez Ontaneda, junto al Coronel Víctor Molina, el jefe político del cantón Machala, Marcelo Maldonado; el Intendente General de Policía de El Oro, Félix Romero y el comisario nacional de policía del cantón Machala, Manuel Hurtado fueron los encargados de entregar los certificados y medallas de reconocimiento por su  labor institucional a los gendarmes de la Policía Judicial, Subzona El Or


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *