Gobernador Gámez recibió a comunidad de ciclistas orenses

Machala, 08 de diciembre de 2020

“Nuestra política de gobierno es atender a todos los sectores sociales de la provincia, y siendo los ciclistas un conglomerado importante que día a día crece, es nuestro compromiso dialogar con ustedes para escuchar sus inquietudes”, con esas  palabras el gobernador Danny Gámez Ontaneda dio la bienvenida a los dirigentes de 12 comunidades de ciclistas con los que la tarde de este lunes mantuvo una reunión de trabajo.
Los dirigentes de los ciclistas entregaron al Ejecutivo provincial un manifiesto, que a decir de Vicente Yaguana Rosales, presidente del Club deportivo Básico barrial Ciclo Ruta Machala es para solicitar el refuerzo de la seguridad para quienes realizan esta actividad.
“Necesitamos que se nos brinde mayor seguridad para realizar nuestra actividad. Dejamos el manifiesto para que se nos pueda fortalecer la seguridad y evitar se cometan actos delictivos contra quienes  realizamos esta actividad”, señaló Yaguana.
El coronel Galo Erazo, Jefe de la Policía Nacional, Distrito Machala enfatizó su compromiso con la seguridad de todos los orenses, en este caso entablando una comunicación directa para fortalecer la seguridad de todos quienes se dedican a la actividad ciclística.
El dirigente resaltó el hecho que el gobernador los haya escuchado, con lo cual se visibiliza su actividad recreacional. “Es muy importante que el señor gobernador nos dé este espacio que visibiliza a nuestra comunidad”, manifestó el dirigente.
En la reunión también estuvo presente el presidente de la Asociación de Municipalidades de El Oro, Bismark Ruilova a quien se comprometió para que desde los distintos cabildos orenses se trabaje una ordenanza para que se tome en cuenta a su agrupación  y a las necesidades que tienen como ciclistas.