Clausuran minimarket por incrementar precios de víveres

Un minimarket ubicado en Machala, fue clausurado y el administrador del mismo fue detenido la mañana del miércoles 18 de marzo; luego de que las autoridades de control comprobaran alteración e incremento de precios.

Al respecto, el intendente Mario Quintana explicó que un usuario denunció el hecho ante el comisario nacional, Manuel Castillo, y juntos con el respaldo de la Policía, acudieron al referido establecimiento.

Una vez ahí, dijo el intendente, se procedió a realizar las inspecciones concernientes a la denuncia y se corroboró la misma. Aquello motivó a que el comisario Castillo actuara conforme a lo que dicta la normativa para estos casos.

“Ante la circunstancia se procedió a colocar el sello de clausura, cuya vigencia es de 10 días; más la multa de un salario básico y la detención del administrador, quien fue puesto a órdenes de un juez”, dijo el intendente Quintana.

La autoridad también recordó que en la provincia, hasta la fecha,  se han clausurado varios locales por incumplir las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.