30 mil dólares entregados en las Brigadas Toda Una Vida de Machala

30 mil dólares fue la suma total de los créditos entregados a tres beneficiarios por parte del BanEcuador durante el desarrollo de las actividades que se desplegaron en las Brigadas Toda Una Vida, efectuadas el sábado 15 de febrero en el barrio San Francisco, al sureste de Machala, en la provincia de El Oro.

Al respecto, el gobernador Danilo Maridueña Maridueña, expresó que BanEcuador está realizando un gran trabajo para que los ciudadanos desarrollen sus emprendimientos y puedan cumplir sus sueños de tener sus propias microempresas, generando empleo y bienestar para todos.

“Esta es la manera tangible, directa y efectiva cómo el Gobierno de Todos responde a las necesidades financieras de quienes antes no tenían acceso a créditos. Este día tres emprendedores han recibido 10 mil dólares cada uno y no solo eso sino que se les dará acompañamiento y asesoramiento para que sus inversiones crezcan y se conviertan en generadoras de trabajo y desarrollo”, manifestó el ejecutivo provincial.

A propósito, Nicolás Issa Wagner, director general de Inmobiliar estuvo presente en las brigadas y participó en la entrega de sillas de ruedas que hizo el Ministerio de Salud Pública.

En efecto, los beneficiados fueron Julia Méndez y Juan Romero, quienes expresaron sus agradecimientos al Gobierno Nacional por atenderlos y recomendaron que este tipo de accionar continúe.

“Con la entrega de esta silla ruedas mi vida se facilita mucho. Ahora ya tendré mejor movilidad y podré acceder a sitos que antes no podía debido a mi problema. Muchas gracias señor presidente, Lenin Moreno, por esta ayuda”, expresó Méndez.

En la mencionada actividad también participaron: el IESS, Ecu 911 Machala, Servicio de Rentas Internas, Ministerio de Salud Pública, Ministerio dd Turismo, Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, Policía Nacional, Agencia Nacional de Regulación, Control Sanitario y Vigilancia Sanitaria.

Asimismo estuvieron la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, Secretaría del Agua, Ministerio de Vivienda, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Ministerio de Educación. Registro Civil, Corporación Nacional de Electricidad, Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, BanEcuador, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Trabajo.