Presidente Lenín Moreno demanda que se investiguen financiamientos de campañas y que la verdad plena brille

El presidente de la República, Lenín Moreno, se pronunció este miércoles 5 de junio de 2019, mediante su cuenta oficial de twitter, sobre las supuestas acusaciones en torno al financiamiento de la campaña presidencial de 2017.

El Primer Mandatario afirmó que: “Sobre las denuncias en torno al financiamiento de las campañas, demandamos una investigación profunda a las instancias correspondientes. Una sola publicación de prensa no es suficiente para establecer la verdad, pero la verdad plena debe brillar”.

Además, agregó: “Si alguna práctica corrupta del gobierno anterior se utilizó en mi campaña, de ninguna manera fue con mi conocimiento, y mucho menos con mi consentimiento.

Las personas mencionadas deben prestar toda su colaboración para determinar la veracidad de lo afirmado”. Finalmente recalcó que: la “transparencia y legalidad son claves para fortalecer la democracia, que es nuestra meta primordial”.

El Gobierno Nacional ratifica su compromiso de lucha contra la corrupción y reitera que su gestión siempre se ha desarrollado en el marco de la transparencia y honestidad.

#LaVerdadAlPaís