Gobernador Maridueña se solidariza con familia siniestrada por incendio

«Es más que lamentable lo sucedido y el infortunio que estos conciudadanos están atravesando, nos hace recordar lo vulnerables que somos. Estamos coordinando con otras entidades gubernamentales para asistir a la familia y apoyarlos en todo lo que podamos para suplir lo que les haga falta. Mis sentimientos de respeto y de solidaridad más que autoridad como ser humano».
Esas fueron las palabras que expresó el gobernador Danilo Maridueña Maridueña, cuando, la tarde del 29 de mayo acudió a la ciudadela Dulce María, situada al sureste de Machala, en donde se registró un incendio estructural que consumió una casa de caña y cegó la vida de un menor con discapacidad intelectual.
La autoridad provincial lamentó la pérdida y se solidarizó con los familiares del fallecido, llevando por el momento las primeras asistencias humanitarias básicas junto el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias –SNGRE-.
“Estamos conversado con los representantes de algunas instituciones para que cada cual, desde su espacio, aporte al bienestar de estas personas. Hago un llamado a las organizaciones no gubernamentales, clubes sociales, asociaciones religiosas, y público en general que puedan apoyar a esta familia, ahora de cinco miembros; 3 de ellos son menores de edad”, enfatizó el ejecutivo provincial.