Gobernadora Barriga Posesionó a nuevas autoridades territoriales

La mañana de éste día miércoles, la gobernadora de la provincia de El Oro, Lic. Rocío Barriga Noblecilla posesionó a nuevas autoridades del Ministerio del Interior en los cantones Piñas, Pasaje y Santa Rosa.

Como Teniente Político de la parroquia Moromoro, del cantón Piñas, se posesionó a Yumari Agila, quien en años anteriores se desempeñó como Jefa Política de la Orquídea de los Andes.

Carolina Nieto Ramón, asumió el cargo de Teniente Político de la parroquia Casacay del cantón Pasaje. Ella fue candidata a concejal del cantón Pasaje por el Movimiento Alianza PAIS.

Mientras que Amable Paladines Espinoza, asumió el cargo de nuevo Comisario de Policía del cantón Santa Rosa. Es la primera ocasión que ocupa un cargo público, y antes se desempeñaba el libre ejercicio profesional de la jurisprudencia.

La gobernadora Barriga Noblecilla comprometió a los nuevos funcionarios a trabajar intensamente porque la política pública del gobierno de la Revolución Ciudadana se concrete en cada uno de los sectores de la provincia de El Oro.

“Para lograr ello, ustedes deben dialogar, articular acciones con las autoridades de su territorio, porque somos un gobierno incluyente y eso tienen ustedes que demostrarlo en su territorio”, refirió la autoridad provincial.