TRES LOCALES CLANDESTINOS CLAUSURADOS EN SANTA ROSA

Boletín de Prensa N° 64

Machala, 05 de junio del 2023

Siguiendo las directrices del gobernador Byron Zapata Salvador los comisarios de policía de los 14 cantones orenses realizan las acciones de control a los establecimientos públicos regulados por el Ministerio de Gobierno.

Dentro de esas acciones, el pasado sábado tres de marzo el comisario Nacional de Policía del cantón Santa Rosa, Jamil Zapata en conjunto con la Comisaría Municipal del cantón ejecutó un operativo de control en la calle Olmedo, en donde se procedió con la clausura de tres establecimientos de atención pública.

Según la autoridad de seguridad cantonal, dichos establecimientos no contaban con los permisos anuales de funcionamiento; además, se encontró personas ingiriendo bebidas alcohólicas y otras, presuntamente ejerciendo actividades clandestinas de prostitución.

Tras la colocación de los sellos de clausura, los administradores o propietarios fueron convocados para la audiencia administrativa correspondiente en la Comisaría Nacional de Policía del cantón Santa Rosa.