LA SEGURIDAD SE REFUERZA EN EL CANTÓN LAS LAJAS

Este miércoles el gobernador Byron Zapata Salvador participó del acto de entrega de dos motocicletas a la Policía Nacional Distrito La Victoria, por parte del alcalde del cantón Las Lajas Enrique González y de la empresa privada de esta jurisdicción.

Boletín de Prensa 057

Las Lajas, 10 de mayo de 2023

«Nuestro agradecimiento sincero a la alcaldía y a las personas que han contribuido para la seguridad de los ciudadanos lajenses con la entrega de estas motocicletas. Tengan por seguro que el compromiso del Gobierno Nacional es seguir trabajando por la seguridad de los ciudadanos y para ello en poco tiempo estaremos incrementando el número de efectivos policiales para este territorio», indicó el Ejecutivo Provincial.

El alcalde del cantón Las Lajas, Enrique González felicitó la presencia del Ejecutivo Provincial, porque aseguró que visitando las zonas se constata la realidad que viven los territorios.

«Felicitarle por el trabajo que viene articulado con las distintas autoridades provinciales y cantonales. Aquí lo estamos haciendo junto a concejales, Policía Nacional y la comisaría Nacional de Policía. Que estas motos sirvan de mucho para la movilización de los uniformados”, manifestó el alcalde González.

Edwin Freire Jaramillo, jefe de Operaciones de la Policía Nacional, Distrito Arenillas, mencionó que estás motocicletas servirán para los patrullajes preventivos y visita a establecimientos educativos. «Servirán para brindar el contingente de seguridad para los habitantes del cantón Las Lajas, las mismas inmediatamente iniciarán sus labores de patrullajes preventivos, con lo que se refuerza la seguridad en el cantón», manifestó el jefe policial.

Dentro del evento se entregó sendos reconocimientos a autoridades uniformadas y civiles que contribuyen con la seguridad de los ciudadanos de esta jurisdicción.