GOBERNADOR FERNANDO APOLO SUPERVISO ATENCIÓN EN HOSPITAL DEL IESS MACHALA

Boletín de Prensa 036

Como parte de las políticas públicas de supervisión de los servicios públicos, el gobernador Fernando Apolo Valarezo visitó las instalacioens del Hospital del Instituo Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS Machala para verificar las calidad de la atención que se brinda a los asegurados de la provincia de El Oro.

La autoridad provincial dialogó con las autoridades de esta casa de salud, para conocer los servicios médicos que se brinda en esta unidad médica, luego se dirigió a los diferentes servicios para dialogar con los usuarios sobre la atención que reciben.

El  hospital cuenta con áreas de consulta externa, emergencias, quirófanos, hospitalización, farmacia, entre otras áreas.