Se inauguró moderno edificio de CNT en Machala

Este jueves 11 de enero en horas de la mañana se realizó la entrega formal del remodelado edificio de CNT, el mismo se convierte en un aporte al ornato de la ciudad por su arquitectónico diseño y mejorando la calidad de servicio para los orenses.

Rosa López Machuca, gobernadora de la provincia de El Oro estuvo presente en el evento, “el estado puede ser un competidor efectivo y eficaz en el territorio porque es capaz y lo esta demostrando de crear empresas públicas que brinden el servicio con calidad, con calidez, con solidaridad, como hoy CNT lo esta haciendo en nuestra ciudad, en nuestra provincia” comentó la autoridad.

También estuvieron presentes en el evento el Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Guillermo León; el Gerente General de la CNT EP, Andrés Moreno; el Delegado de Empresa Coordinadora de Empresa Públicas (EMCO), Pedro José Vintimilla; el Administrador del Regional 7, Omar Reyes y de autoridades locales y nacionales.

“Seguir dotando los servicios a los ecuatorianos es nuestro compromiso. CNT es la empresa pública más grande del país y llega a los lugares más lejanos ofreciendo más y mejor servicio” señaló el ingeniero Guillermo León, Ministro de Telecomunicaciones.

La obra que entregó la CNT EP beneficiará a más de 120 mil clientes mensuales, aproximadamente, con un área remodelada de 4 mil 400 metros cuadrados con horarios de atención de lunes a viernes de 08h00 a 17h00 donde se ofrece servicios de telefonía fija, internet fijo y móvil, económicos paquetes de televisión satelital y el servicio de recaudación.