Policía Nacional con resultados positivos Gobernador felicita a Antinarcóticos por captura de 1 tonelada de droga

El ejecutivo provincial de El Oro, Danilo Maridueña felicitó a la Policía Nacional y a la Dirección Antinarcóticos por la aprehensión de 1 tonelada de droga en Puerto Bolívar.

”Una vez más la Policía Antinarcóticos asesta un duro golpe al narcotráfico aquí en El Oro. Son los resultados los que hablan del profesionalismo de quienes constantemente están luchando contra quienes se dedican al delito de compra-venta y distribución de estupefacientes. Felicitaciones”.

Con esas palabras, el gobernador Danilo Maridueña Maridueña, mostró sus congratulaciones hacia los agentes policiales que el 29 de marzo anterior lograron frustrar el envío de 1 tonelada de droga desde Puerto Bolívar a Bélgica.

Así mismo el ejecutivo provincial reconoció la excelente labor que realiza Dirección Nacional Antinarcóticos y la Unidad del CRAC-Machala, que fueron las organizaciones responsables de la inspección, detección y aprehensión del ilícito cargamento.

“El equipo policial que trabaja en la lucha contra el narcotráfico es entrenado constantemente y cuenta con el apoyo del Ministerio del Interior para que los operativos de investigación y la detección de narcotráfico tengan éxito”, subrayó la autoridad.

Asimismo, el gobernador narró que en este caso, el perro llamado “Bak”(can entrenado para este tipo de inspecciones) dio la alerta cuando se efectuaba la vigilancia rutinaria a los contenedores en el buque MSC ZLATA R. de la línea Naviera MSC Mediterranean Shipping Company.