Para los feriados de navidad y fin de año: Cambio de horarios de funcionamiento para establecimientos de atención pública

El Intendente General de Policía de El Oro, José Correa Calderón informo que de acuerdo a disposiciones emanadas desde el Ministerio del Interior se dan cambios en los horarios de funcionamiento de los establecimientos de atención pública durante los feriados de navidad y fin de año.

De acuerdo con la autoridad, en lo que corresponde al feriado de Navidad, las actividades en estos centros se darán hasta las 03:00 del sábado 23; mientras que las actividades que se inician el domingo se pueden extender hasta las 03:00 del día lunes, 25 de diciembre del 2017.

Para el lunes, día de Navidad, está prohibida la atención de estos locales y la venta de bebidas alcohólicas.

Horarios que también se aplicarán para el feriado de fin de año, que rige del viernes 29 de diciembre del 2017 al lunes 01 de enero del 2018.

Por lo que del viernes 29 al domingo 31 de diciembre la atención y venta de bebidas alcohólicas se dará hasta la 03:00. En tanto que el lunes 01 de enero del 2018 el horario será hasta las 04:00 AM.

El uno de enero se establecerá la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas determinadas para los días domingos. KLG.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *