Nuevo Delegado de Contraloría En Visita protocolar a gobernadora Rosa López

Con el propósito de presentar su saludo protocolario a la gobernadora de la provincia Rosa López Machuca, la tarde de este viernes estuvo en el despacho de la Gobernación de El Oro el nuevo Delegado provincial de la Contraloría General del Estado, Jorge Logroño Barrionuevo.

La nueva autoridad que se encuentra en funciones desde el pasado siete de julio saludo a la gobernadora Rosa López Machuca deseándole éxito en sus funciones y a la vez comprometiendo toda su gestión en beneficio de la provincia, “haremos todo lo posible para trabajar por el beneficio del bien público, enmarcándonos siempre en lo que nos establece la ley”, refirió.

Por su parte la gobernadora López Machuca relievo el compromiso que asume la nueva autoridad, quien fue acompañado por profesionales de varias ramas que expresan sus apoyo a esta autoridad, “queremos que aquí todo funcione de la forma correcta”, refirió la representante del Ejecutivo en la provincia.

El nuevo Delegado provincial de la Contraloría de El Oro es docente universitario de las cátedras de Biología y Parasitología durante 25 años. Se desempeñó durante 10 años como funcionario del ex Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (Consep).